Un incendio destruye la nave de una empresa de papelería en Arganda

  • El fuego ha destruido por completo el almacén y las oficinas
  • Los bomberos han permanecido hasta las cinco de la madrugada
bomberos_112_arganda
bomberos_112_arganda |112

Un incendio cuyas causas se investigan ha destruido esta noche la nave de una empresa de papelería y material informático del polígono industrial de Arganda sin causar daños personales.El incendio se ha iniciado alrededor de las tres en el almacén de la nave, de dos alturas y unos 500 metros cuadrados de superficie, situada en el número 46 de la calle del Camino de Puente Viejo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego ha destruido por completo el almacén y las oficinas y ha provocado que la cubierta de la nave colapsara, pero no ha llegado a la tienda de la planta baja.La actuación de los bomberos de la Comunidad, que han desplazado seis dotaciones, ha permitido evitar que el fuego afectara a las dos naves laterales, una de ellas un taller, a las que sólo ha llegado el humo.

Los bomberos han permanecido hasta las cinco de la madrugada para enfriar la gran cantidad de material almacenado en el edificio. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil y Policía Municipal y una ambulancia del Summa en servicio preventivo, que no ha tenido que actuar.