Un incendio arrasa la habitación de un casa en Pozuelo, sin heridos

  • Este mediodía en la calle Flores
  • No se han registrado heridos ni intoxicados
Bomberos accediendo al piso incendiado
Bomberos accediendo al piso incendiado |Telemadrid

Un incendio ha arrasado una habitación de una vivienda de un piso de Pozuelo de Alarcón, en un suceso que no ha provocado daños personales pero que ha obligado a desalojar el inmueble, ubicado en la calle Flores de esa localidad.

El fuego se ha declarado en el segundo piso del inmueble, en un dormitorio que ha ardido en su totalidad, mientras que las llamas han alcanzando al pasillo y el humo ha inundado el resto de la casa, donde no había nadie.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, la Policía Local ha desalojado todo el edificio, de dos plantas pero con varias viviendas en cada una de ellas. Por su parte, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido con dos dotaciones y han extinguido el incendio y ventilado el inmueble.

Efectivos de Protección Civil y del Summa se han trasladado a la zona, pero no han tenido que atender a ninguna persona a causa del incendio, cuyas causas se investigan. Una vez extinguido el incendio, los Bomberos de la Comunidad han procedido a ventilar la vivienda.