Desde hoy "De pinchos por Pinto"

  • Para promocionar el pincho de tortilla español
  • Cerveza y pincho de tortilla a dos euros
Tortilla470
Tortilla470 |Archivo

Un total de 28 hosteleros de Pinto colaborarán en una iniciativa comercial que tiene como objetivo promocionar sus establecimientos, así como la tortilla española, y que bajo la denominación 'De pinchos por Pinto', permitirá que los consumidores accedan por dos euros a un pincho de tortilla y una cerveza.

La iniciativa, que se desarrollará desde este jueves y hasta el día 28, se centrará en esta primera edición en la "tortilla española", según han informado fuentes municipales.

Los vecinos que participen en este proyecto recibirán, además, un pasaporte que deberán completar con los sellos de cuatro establecimientos participantes.

Al finalizar su ruta, valorarán a los cuatro según sus preferencias y dejarán el pasaporte en cualquier de las urnas que se encuentran en los establecimientos inscritos, donde también puede conseguirse un mapa con la ubicación de todos los bares y restaurantes participantes.

Fuentes municipales han recordado que el local que reciba más votos será el ganador, al tiempo que se sorteará entre los participantes una estancia de fin de semana en un alojamiento rural.