El hombre tiroteado el lunes en Móstoles continúa muy grave

El hombre tiroteado el lunes en Móstoles continúa muy grave
El hombre tiroteado el lunes en Móstoles continúa muy grave |Telemadrid

El hombre que fue tiroteado ayer en Móstoles continúa ingresado en el hospital de esta localidad en estado muy grave, mientras la Policía Nacional investiga si la agresión se debió a un ajuste de cuentas relacionado con la venta de droga. Según han confirmado fuentes de la investigación, el herido permanece muy grave tras haber sido intervenido ayer de urgencia por los cuatro impactos de bala que recibió.

Los primeros indicios apuntan a que la agresión se debió a un ajuste de cuentas relacionado con la venta de droga, aunque este extremo se está confirmando.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que el herido, que ayer estaba indocumentado, es D.A.C., de 39 años y nacionalidad colombiana, quien cuanta con dos antecedentes policiales.

El caso es investigado por el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Policía Judicial de Móstoles.

El suceso ocurrió ayer alrededor de mediodía en la confluencia de las calles Hércules e Hidra, donde varias personas se encontraron a un hombre herido, con varios impactos de bala.