Un hombre se suicida tras matar presuntamente a dos familiares en Colmenarejo

  • Se tiró desde la azotea de un edificio de Plaza de Castilla
Guardia Civil
Guardia Civil

Un hombre de 30 años se ha suicidado al tirarse desde la azotea de un edificio de Plaza de Castilla, en Madrid, tras matar presuntamente a dos familiares en su vivienda ubicada en la localidad de Colmenarejo.

Los familiares podrían tratarse de su padre y su tío, según han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han confirmado la noticia adelantada por el diario El Mundo y de cuya investigación está a cargo el Instituto Armado.

Agentes de la Policía Nacional hallaron este sábado en torno a las once de la mañana el cadáver del hombre, que se había lanzado al vacío desde la azotea situada en la planta 22 de un edificio de la Plaza de Castilla número 3.

Al examinarlo, detectaron un corte severo en su muñeca derecha, lo que les hizo sospechar que se trataba de un suicidio, según han señalado a Efe fuentes policiales.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional empezó a investigar este suceso y se trasladó al domicilio del fallecido, en la urbanización Parque Azul de Colmenarejo, para tratar de localizar a algún familiar.

Al llegar allí, como no respondía nadie, solicitaron la entrada y el registro en la vivienda, donde encontraron los cadáveres de dos personas que podrían tratarse del padre y el tío del fallecidos.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación ya que la localidad de Colmenarejo está en el ámbito de sus competencias, ha añadido que estos dos cadáveres presentaban signos de violencia.

Desde el Instituto Armado han comentado que hay que esperar los resultados de las autopsias y más avances en la investigación para determinar tanto los motivos de los fallecimientos como los vínculos familiares existentes entre los tres hombres.