Un hombre muere y sus dos hijas resultan heridas en un accidente en la M-509

  • La niña de 10 años ha sufrido un traumatismo facial severo y la de 3 años policontusiones

).- Un hombre de 37 años ha muerto esta tarde al colisionar frontalmente su coche y un todoterreno en la carretera autonómica M-509, en Madrid, en un accidente en el que su mujer y sus dos hijas de 10 y 3 años han resultado heridas.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido hacia las seis y media de la tarde en el kilómetro 19 de la M-509, en el término municipal de Colmenarejo, a 37 kilómetros al norte de Madrid.

Por causas que investiga la Guardia Civil, el coche en el que circulaba esta familia, un SEAT Córdoba, ha colisionado frontalmente con un todoterreno Hyundai, cuyo conductor ha resultado ileso.

El hombre, al que han tenido que rescatar bomberos de la Comunidad, que han desplazado tres dotaciones, ha muerto ha consecuencia de los severos politraumatismos que ha sufrido en el brutal impacto, sin que los sanitarios del Summa pudieran hacer otra cosa que confirmar el fallecimiento.

La mujer, que padece dolor cervical tras el fuerte choque, ha sido atendida de una crisis de ansiedad y trasladada con pronóstico leve en una ambulancia del Summa al Hospital La Paz.

La niña de 10 años ha sufrido un traumatismo facial severo y la de 3 años policontusiones, y ambas han sido trasladadas por UVI móviles del Summa al mismo centro sanitario que su madre, en su caso con pronóstico moderado.