Una mujer muere y un hombre resulta herido grave en un accidente en Madrid

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido grave a consecuencia de un accidente en la avenida de Andalucía a la altura de la glorieta sobre la M-40, según Emergencias Madrid. En el accidente, que ha tenido lugar poco después de las 5.00 horas, se han visto involucrados un camión de reparto de pequeño tonelaje y un turismo.

Por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal, se ha producido una colisión frontolateral con impacto muy violento que ha provocado que el camión haya quedado semivolcado sobre el vehículo tras impactar contra el lateral del copiloto del turismo.

A consecuencia del impacto, la conductora del vehículo, una mujer de 49 años y nacionalidad española, ha fallecido en el acto, sin que los efectivos del Samur-Protección Civil pudieran hacer nada por salvarle la vida.

El conductor del camión, un hombre de 50 años y nacionalidad colombiana, ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Al lugar del suceso se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, una vez apuntalado el camión, han procedido al rescate del conductor.

Una vez estabilizado, el Samur ha comprobado que presenta traumatismo torácico y abdominal de carácter grave, por lo que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.