Un hombre de 35 años resulta herido muy grave por arma de fuego en San Bernardo

  • Otro herido leve con un golpe en la cabeza
  • Lo han trasladado al Hospital Jiménez Díaz

Un hombre de 35 años ha resultado herido muy grave esta noche tras recibir tres disparos, y otro herido leve con un golpe en la cabeza, en el interior de un piso situado en el número 83 de la calle San Bernardo de Madrid.

El suceso, según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madridn se ha producido entorno a las 22.47 horas de esta noche cuando han recibido una llamada que les indica que hay un hombre que presenta varias heridas causadas por arma de fuego.

Al lugar del suceso han acudido efectivos del SUMMA en una UVI Móvil que han encontrado en el domicilio un varón de 35 años que presentaba tres heridas de arma de fuego, una en la frente, otra en el muslo izquierdo y la última en el brazo derecho, todas ellas con orificio de entrada pero no de salida.

Los facultativos del SUMMA han procedido a estabilizar al herido, que estaba consciente, siendo trasladado en la UVI al Hospital Jiménez Díaz en el que ha quedado ingresado en estado muy grave.

El SUMMA ha atendido a otro hombre que se encontraba en el piso y que presenta un golpe en la cabeza, siendo trasladado también al Hospital Jiménez Díaz por facultativos del SUMMA en estado leve.

La Policía Nacional ha iniciado la investigación policial del suceso.

Las fuentes no han informado de la nacionalidad de los heridos.