Un hombre resulta herido muy grave en un accidente en el Km6 de la A-6

  • Otras tres jóvenes heridos en un accidente de tráfico en la vía M-528 en Galapagar

Un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente de coche esta madrugada en la carretera A-6 sentido entrada a Madrid, según ha informado a EFE un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido en torno a las cinco de la madrugada a la altura del kilómetro 11 de la A-6 en la entrada de la M-40.

El turismo en el que viajaba el hombre, de unos 35 años, ha volcado por causas que se desconocen. El vehículo ha colisionado con el guardarrail y ha quedado volcado en la carretera.

El conductor y único ocupante del coche ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los efectivos de Samur que se han desplazado al lugar, han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria y con un traumatismo craneoencefálico. Tras sacarle de la parada, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

TRES HERIDOS EN GALAPAGAR

Dos jóvenes han sufrido heridas de gravedad y otro ha resultado herido leve en un accidente ocurrido a primera hora de hoy a la altura del kilómetro 3 de la carretera m-528, en la localidad madrileña de Galapagar, ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Según un portavoz de este servicio, a las 7:11 horas se recibió una llamada de alerta sobre este accidente, que se ha producido después que la persona que conducía perdiese el control del vehículo.

Uno de los heridos graves es un varón de 24 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y que ha sido trasladado al Hospital Clínico y el otro es una joven de 19 años que ha sufrido un traumatismo abdominal y fracturas en un antebrazo y en un pie, y que ha sido traslada grave al hospital de Villalba.

El tercer herido, con pronóstico moderado, es un joven de 24 años que ha sido trasladado con una fractura en el antebrazo al hospital Puerta de Hierro.

En los tres casos los heridos han sido trasladados por ambulancias del SUMMA a los hospitales, y los Bomberos de la Comunidad han debido intervenir para rescatar a uno de los heridos del interior del vehículo.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se ha producido el accidente.