Un hombre muy grave tras recibir varias puñaladas en la cabeza en Ciudad Lineal

  • En la zona también se encontraba un varón con heridas leves
  • Intervenido de sus lesiones el hombre apuñalado, que sigue muy grave

Un hombre de 42 años se encuentra muy gravemente herido tras haber recibido varias puñaladas en la cabeza en un piso del distrito madrileño de Ciudad Lineal por parte de otro que ha sido detenido por la Policía.

Según han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido alrededor de las dos de la tarde en un inmueble del número 30 de la calle Benidorm en el que al menos dos hombres han discutido y uno de ellos ha apuñalado al otro.

EL SAMUR HA CONSEGUIDO ESTABILIZAR AL HERIDO MÁS GRAVE

Varios vecinos han alertado de la discusión y cuando los servicios de emergencia y los agentes han llegado han encontrado a un hombre herido muy grave y a otro herido leve y la Policía Nacional ha detenido a este último como autor de la agresión.

El herido más grave, de 42 años y origen marroquí, presentaba múltiples heridas de arma blanca en la cabeza y estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios han logrado sacarle tras quince minutos de reanimación, ha detallado Emergencias Madrid.

El Samur le ha trasladado inconsciente, inestable y en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón, donde ha sido intervenido en quirófano de sus lesiones y continúa en estado muy grave, según han indicado fuentes sanitarias.

El otro hombre de 31 años y también origen marroquí, tenía heridas leves y ha sido dado de alta en el mismo lugar, aunque ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido y por el momento no ha trascendido el motivo de la pelea en el piso, en el que según las primeras pesquisas había al menos una persona más.