Un hombre de 80 años muerto y dos mujeres heridas en accidente en Arganda

accidentetrafico_ARganda
accidentetrafico_ARganda |112 CMadrid

Un hombre de 80 años ha muerto y dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a mediodía a la altura del kilómetro 8 de la M-300, en Arganda del Rey.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, la primera llamada se ha recibido a las 12:20 horas en la que se avisaba de que un vehículo se había salido de la vía y posteriormente había volcado.

En su interior viajaba un hombre de 80 años, que ha sufrido politraumatismos que le han provocado la muerte, por lo que los sanitarios del Summa que se han desplazado al lugar sólo han podido certificar su fallecimiento.

Asimismo, una mujer de 75 años, que conducía el vehículo, ha resultado herida con pronóstico reservado tras sufrir un traumatismo torácico y ha sido evacuada por el Summa al hospital Gregorio Marañón.

La otra herida, una mujer de 45 años, ha sido trasladada en estado leve por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Arganda del Rey.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado tres dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, una UVI del Summa, una ambulancia de la Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil.