Un hombre mata a una mujer y luego intenta suicidarse en Villaverde

El cadáver de la sexta víctima de la violencia doméstica en lo que va de año en la Comunidad de Madrid está en el depósito de Cadáveres donde se le practica la autopsia. Rosalía N.F., de 77 años, ha muerto degollada supuestamente por su marido, Casimiro R.R., de 79 años, quien después ha intentado quitarse la vida clavándose un cuchillo en el abdomen, segun informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Una hija de la pareja avisó sobre las 18.45 al teléfono de emergencias 112 del suceso, que ha ocurrido en el domicilio conyugal, situado en el número 14 de la calle Nuestra Señora de Begoña, en el distrito madrileño de Villaverde.

La policía no tiene constancia de denuncias previas por malos tratos entre la pareja.

Cuando han llegado a la vivienda sanitarios del servicio de urgencias de la Comunidad de Madrid (Summa), sólo han podido confirmar la muerte de la mujer, que presentaba una herida por arma blanca en el cuello, y atender al supuesto agresor, que al parecer se ha clavado un cuchillo en el abdomen.

Éste ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112.

El supuesto agresor podría estar tomando medicación para tratar una depresión, han señalado a Efe fuentes de la investigación.