Un hombre muerto y una embarazada herida grave en una colisión en Getafe

Un hombre mata a su padre octogenario en Móstoles para que no sufriera
Un hombre de unos 44 años ha matado a su padre, de 82, en su piso de Móstoles, y según ha declarado a la Policía Nacional lo ha hecho "para que no sufriera", según han informado fuentes de la investigación. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado el fallecimiento del hombre, que podría llevar más de 48 horas muerto y, al parecer, habría sido asfixiado. |Telemadrid

Un hombre de 42 años ha muerto y una mujer embarazada de 22 semanas ha resultado herida grave como consecuencia de un choque frontal de los vehículos que conducían en la carretera M-301 en el término municipal de Getafe.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el siniestro han resultado heridos leves tres menores, todos ellos hijos del varón fallecido.

El accidente se ha producido por la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 4 de la M-301, y el 112 ha recibido el aviso a las 19:15 horas.

Cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir en el suceso, ya que tanto la mujer, de unos 35 años de edad, como el hombre, quedaron atrapados en sus vehículos.

El varón fue rescatado de su coche en parada cardiorrespiratoria, y, tras intentar reanimarle, los efectivos del SUMMA sólo pudieron certificar su muerte a consecuencia de las heridas sufridas.

Sus tres hijos -una chica de 13 años y dos chicos de 12 y 9- resultaron heridos leves, policontusionados, y fueron trasladados al Hospital de Getafe en ambulancias de la Cruz Roja y del SUMMA.

Por su parte, la mujer embarazada también tuvo que ser rescatada por los Bomberos, al haber quedado atrapada por las piernas.

De hecho, la accidentada presentaba fracturas en ambas extremidades inferiores.

Una vez rescatada del vehículo, fue trasladada por una UVI del SUMMA en estado grave -aunque no se teme por su vida- al Hospital 12 de Octubre.