Un hombre muere electrocutado cerca del vertedero de Valdemingómez

  • Su fallecimiento podría estar relacionado con un intento de robo de cable de cobre

Un hombre de unos 40 años ha muerto en el acto después de sufrir una descarga eléctrica. Ha sido en una torre de tensión en un camino de arena cercano al vertedero de Valdemingómez cuando intentaba robar cable de cobre. Esta es la segunda muerte de estas características en la Región ya que en el mes de noviembre fallecía un hombre de 30 años en San Martín de Valdeiglesias.

Un hombre de unos 40 años ha muerto en el acto después de sufrir una descarga eléctrica en una torre de tensión en un camino de arena cercano al vertedero de Valdemingómez, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ocurría poco antes de la 19 horas de este lunes cuando, por causas que se desconocen, el hombre se ha electrocutado.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han acudido para comprobar que el cuerpo no desprendía corriente eléctrica y el Samur Protección Civil, que ha certificado el fallecimiento del hombre.

Según el servicio de Emergencias, la víctima, que tenía quemaduras en las manos y en pecho, se ha visto desplazado unos 8 ó 10 metros, ya que en el momento de la descarga se encontraba subido en esa torre.

El Samur ha procedido al levantamiento del cadáver y lo ha puesto a disposición Judicial y Policial.