Un hombre muere tras bajar de su coche y ser atropellado por otro en la M-50

  • Un joven muy grave tras posible atropello por coche que se dio a la fuga

Un hombre de 33 años ha fallecido hoy tras bajar de su vehículo, que al parecer se había salido de la vía, y ser atropellado por otro turismo que circulaba por la M-50, a la altura de Getafe, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 46 de la M-50, en la incorporación a la A-4 en sentido Madrid, alrededor de las 7:05 horas.

Según las primeras investigaciones, que está llevando a cabo la Guardia Civil, el fallecido podría haber bajado de su vehículo después de que éste saliera de la vía y, posteriormente, fue arrollado por otro coche que circulaba por la carretera.

Al lugar del accidente se ha trasladado la Guardia Civil y una UVI móvil del SUMMA, que sólo pudo confirmar el fallecimiento del joven.

También atendieron a otro varón de unos 36 años, que viajaba en el coche que arrolló a la víctima, y que presentaba contusiones tras el atropello.

Ha sido trasladado con pronóstico leve al Hospital del Getafe.

Un joven muy grave tras posible atropello por coche que se dio a la fuga

Por otra parte, un joven indocumentado de unos 18 años sufrió heridas de carácter muy grave al ser, presumiblemente, atropellado sobre las 5:15 horas de esta madrugada por un turismo que se pudo dar a la fuga la altura del número 3 de la calle Campezo, en el distrito de San Blas, informó a Efe Emergencias Madrid.

Un transeúnte encontró al joven en la calzada, por lo que alertó a los servicios de emergencia.

Una unidad de Protección Civil le atendió de una parada cardiorrespiratoria y un fuerte traumatismo torácico, logró recuperarlo y fue conducido en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre.

La Policía Nacional y Municipal hallaron en el lugar de los hechos restos que corresponden a un turismo, por lo que realizan las investigaciones para tratar de localizar al conductor que se pudo dar a la fuga tras atropellar al joven.