Un hombre de 26 años muere al caer desde el Puente de Toledo al Manzanares

Muerto en el manzanares
Muerto en el manzanares |Telemadrid

Un hombre de 26 años, de nacionalidad polaca, ha fallecido este miércoles al caer, al parecer de forma accidental, desde el Puente de Toledo al cauce del río Manzanares, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 15.45 horas, cuando el hombre, que al parecer estaba sentado en el pretil del puente, se ha precipitado hacia atrás y ha caído al río desde una altura de unos diez metros.

Según han relatado testigos al personal de emergencias desplazado al lugar, el hombre se ha hundido nada más caer al agua.

Para recatar el cuerpo ha sido necesaria la intervención de la Unidad de Salvamento Acuático de los Bomberos del Ayuntamiento, que después de tres cuartos de hora han localizado el cuerpo, que aparentemente no presentaba traumatismos, aunque será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

El equipo del Samur sólo ha podido confirmar su fallecimiento. El cauce del Manzanares tiene una profundidad de unos tres metros a la altura de ese puente.