Un hombre mata a su pareja y a su suegra en Arganda

  • Se trata de un joven de 32 años de origen rumano que había salido de prisión hace dos días

La mujer que ha sido agredida esta tarde supuestamente por su pareja en una vivienda del municipio madrileño de Arganda del Rey ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón, al que había sido trasladada con siete puñaladas y en estado grave, según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

La madre de la joven también ha fallecido esta tarde supuestamente a manos de su yerno, un preso que se encontraba de permiso y que ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal en el mismo domicilio de Arganda del Rey en que ha cometido el supuesto crimen.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 14.00 horas en una vivienda del número 5 de la calle Isaac Peral de ese municipio, adonde el supuesto agresor, de nacionalidad rumana al igual que sus dos víctimas, ha acudido y ha agredido con un punzón y una navaja a las dos mujeres.

DISFRUTABA DE UN PERMISO PENITENCIARIO

El detenido Arganda del Rey disfrutaba de un permiso penitenciario, según han indicado a Efe fuentes de la investigación, que han señalado que el hombre estaba en prisión por un delito de robo con violencia.

El suceso ha tenido lugar pasadas las dos de la tarde en una vivienda del número 5 de la calle Isaac Peral de ese municipio, adonde el supuesto agresor, de nacionalidad rumana al igual que sus víctimas, ha acudido y ha agredido con un arma blanca a las dos mujeres.

Se trata de una mujer de 57 años, que presentaba una herida por arma blanca en el cuello que le ha causado la muerte, y su hija, nacida en 1981, a quien el agresor ha asestado varias puñaladas (unas siete según las fuentes) en el tórax y en los dos brazos.

Los agentes de la Policía Local de Arganda acudían al lugar alertados por dos familiares de las víctimas que habían escuchado una fuerte discusión en el domicilio.

Cuando los agentes municipales han subido a la casa, el agresor, nacido en 1982, todavía se encontraba en ella y ha sido detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil, que ha encontrado un cuchillo ensangrentado con el que supuestamente ha matado a su suegra.

Mientras, los facultativos del Summa, alertados por las fuerzas de seguridad, han acudido en varias unidades móviles y han encontrado a la mujer mayor con una puñalada en el cuello y ya fallecida y a la novia, gravemente herida. Según fuentes municipales, no había denuncias previas por maltrato contra el detenido.