Un hombre herido grave al ser agredido por arma blanca tras una discusión en un bar de Coslada

Herido grave hombre al ser agredido por arma blanca tras una discusión en un bar de Coslada
Herido grave hombre al ser agredido por arma blanca tras una discusión en un bar de Coslada |Telemadrid

Un varón de 39 años de origen rumano ha sufrido una herida de arma blanca al ser agredido por otro hombre con el que mantuvo una acalorada discusión en un bar de Coslada.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el presunto agresor, también de origen rumano, se encuentra detenido. Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 han indicado que el varón herido presenta pronóstico grave.

En concreto, estas fuentes han apuntado que el hombre ha sufrido una herida inciso punzante en la zona costal izquierda, lo que hace que el pronóstico sea grave al poder haber afectado a órganos internos.

El servicio regional de Emergencias ha recibido la primera llamada que alertaba de este suceso a las 4 horas de este viernes. Una UVI móvil del Summa se ha trasladado inmediatamente al bar, situado en la calle de los Conquistadores, donde ha atendido al herido.

Los efectivos médicos han comprobado que el varón se encontraba estable. No obstante, como la herida se había producido, según han recalcado desde el 112, en un "lugar muy malo" al poder haber afectado a órganos internos, el herido ha sido traslado a dependencias hospitalarias.