Un hombre fallece en Madrid tras volcar con el vehículo a la altura de Torrelodones

  • El vehículo de gran cilindrada chocó contra el muro de división de la A-6
Un hombre fallece en Madrid tras volcar con el vehículo que conducía a la altura de Torrelodones
Accidente tráfico |Telemadrid

Un hombre de 48 años ha resultado fallecido tras chocar violentamente abordo de su BMW contra la mediana separadora de los dos sentidos de la A-6, a la altura de Torrelodones (Madrid), según el servicio de Emergencias Madrid 112.

El primer aviso se produjo a las 8.55 horas de hoy, después de que un vehículo de gran cilindrada chocara contra el muro de división de la A-6 a la altura del kilómetro 30, en dirección salida de Madrid.

Emergencias Madrid 112 ordenó el desplazamiento de tres dotaciones de bomberos, una ambulancia de la Cruz Roja y una UVI móvil del SUMA. Al llegar al lugar del accidente, los bomberos se percataron de que el único ocupante del coche ya había fallecido.

Las maniobras para sacar el cuerpo se prolongaron por espacio de una hora. La víctima falleció a causa de los politraumatismos sufridos en el accidentes, según la primera valoración médica.

Al parecer el conductor perdió el control de vehículo, chocó contra la mediana y y volcó quedando atravesado en el carril izquierdo de la A-6. En el momento de elaborar esta información había un importante atasco en esta vía de salida de la capital, porque sólo tenía habilitado un carril para la circulación.