Un hombre detenido en Madrid tras precipitarse al vacío su mujer desde un séptimo piso

Un hombre ha sido detenido esta madrugada acusado de malos tratos después de que su pareja sentimental falleciera al precipitarse por la ventana de su casa, ubicada en un séptimo piso de un edificio del madrileño distrito de Chamartín, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía, que de momento no ha podido confirmar si el hombre tenía antecedentes por malos tratos ni las circunstancias de lo ocurrido, ha precisado que el detenido no está acusado de homicidio. No obstante, tras las primeras pesquisas y tomar declaración del arrestado, los agentes tendrán que determinar si el caso se trata de un suicidio o un asesinato. En esta segunda hipótesis el grupo VI de Homicidio se encargaría del caso.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 0.30 horas en el séptimo piso del número 170 de la calle López de Hoyos. Una discusión previa entre el arrestado y la fallecida, precipitó los acontecimientos, según han señalado los vecinos, que fueron los que avisaron a los servicios de emergencias.

La mujer, de unos 30 años de edad y nacionalidad española, fue hallada aún con vida, pero muy grave, por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que la trasladaron al Hospital de la Paz de Madrid. Debido a la gravedad de sus heridas murió pocas horas después en el quirófano de este centro sanitario, ha confirmado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.