Un hombre en estado crítico tras volcar su descapotable en Aravaca

Un hombre en estado crítico un hombre tras volcar su descapotable en Aravaca
Un hombre en estado crítico un hombre tras volcar su descapotable en Aravaca |@SAMUR-Protección Civil

Un hombre de 41 años resultó herido muy crítico tras volcar con su vehículo descapotable en la calle Cabellera de Berenice, 9, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. El accidente se produjo pasadas las 15.15 cuando el vehículo volcó sin que al parecer se viesen implicados más vehículos, según informó Emergencias Madrid.

El conductor, que era el único ocupante del vehículo, salió por su propio pie, pero comenzó a desestabilizarse. Los sanitarios han intubado al hombre y, durante la asistencia, ha entrado en parada cardiorrespiratoria, que han conseguido revertir los miembros de Samur-Protección Civil.

Cuando era trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico, volvió a sufrir otra parada, por lo que entró con pronóstico muy crítico en el centro hospitalario.

La mujer del fallecido, que vivía en las inmediaciones del lugar de los hechos, salió del domicilio al escuchar el accidente y tuvo que ser atendida por una psicóloga del Samur por una fuerte crisis de ansiedad.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encargado de estabilizar el vehículo volcado mientras que la Policía Municipal realizaba el atestado y trataba de esclarecer las causas del accidente.