Un hombre muere atropellado al cruzar la A-2 a la altura Torrejón

Samur
Samur |Telemadrid

Un hombre ha muerto atropellado por al menos un vehículo cuando intentaba cruzar la autovía de Barcelona (A-2) a la altura de la base aérea de Torrejón, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente se ha producido alrededor de las seis y cuarto de la mañana, cuando todavía era de noche, en el kilómetro 21 de la autovía en sentido Madrid.

La víctima es un hombre de raza negra sin identificar, con apariencia joven, que ha muerto como consecuencia de los múltiples y severos traumatismos sufridos por el arrollamiento, que le han causado incluso la amputación de una pierna. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, se baraja la posibilidad de que fuera un indigente.

Dos horas después del suceso, la carretera de Barcelona presenta todavía siete kilómetros de tráfico muy lento (nivel rojo) en sentido Madrid y otros dos de circulación irregular en dirección contraria, causada en este caso por la curiosidad de los conductores, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT).