Un hombre es atropellado por un camión en el distrito de San Blas

Atropello en San Blas
Atropello en San Blas

Un hombre de 44 años ha sido trasladado en la madrugada de este miércoles en estado grave al hospital de La Paz, en Madrid, tras ser atropellado por un camión de grandes dimensiones, ha informado Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 3.00 horas, cuando la víctima, al parecer, ha irrumpido en la calzada y ha sido arrollado por el vehículo, según las investigaciones que lleva a cabo la Policía Municipal.

El atropello ha tenido lugar en la calle de Emilio Muñoz, a la altura de la de Rufino González, en el distrito de San Blas, lugar al que han acudido agentes de la Policía Municipal que han practicado un torniquete al herido mientras esperaban la llegada del Samur Protección Civil.

Los sanitarios del Samur, a su llegada han comprobado que el atropellado presentaba la "pierna derecha catastrófica", por lo que podría perderla, y lesiones muy graves en la izquierda, con fracturas abiertas.

El hombre estaba consciente cuando ha llegado el personal del Samur, pero en estado grave, por lo que los sanitarios le han sedado, le han suministrado analgésicos y lo han intubado, para llevarlo a La Paz una vez estabilizado. También una psicóloga del Samur ha prestado asistencia en el lugar de los hechos a la pareja del hombre atropellado, ya que presentaba una crisis de ansiedad.

Según Emergencias Madrid, el equipo de atestados de la Policía Municipal ha tomado declaración al conductor del camión y se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del atropello.