Un hombre apuñalado en el cuello en la avenida de Andalucía

  • Un hombre de 41 años ha resultado herido de gravedad al recibir una cuchillada en el cuello en una agresión que la Policía considera podría estar motivada por un asunto de drogas
  • ha sido agredido por algún conocido durante una pelea por un asunto de drogas
Vehículo de la Policía Municipal
Vehículo de la Policía Municipal |Archivo

Un hombre de 41 años ha resultado herido de gravedad por una puñalada en el cuello, que le ha afectado la traquea, en una agresión ocurrida este martes en la Avenida de Andalucía, en el distrito de Villaverde, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

La agresión, que investiga la Policía Municipal, se ha producido en torno a las 12:30 horas a la altura del número 75 de la avenida de Andalucía.

Ha sido la propia víctima la que ha pedido ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que estaba realizando un servicio cerca del metro de San Cristóbal.

El hombre ha salido de una zona de chabolas que hay junto al metro, en la que suele haber drogodependientes, y se ha acercado a los agentes para indicarles, por señas, que le habían apuñalado en el cuello, ya que la herida le impedía hablar bien, han relatado a Efe fuentes de la investigación.

Los agentes han avisado a los servicios de emergencia del Samur, que han constatado que tenía una herida punzante en el cuello con lesión en la traquea y, tras estabilizarlo, le han trasladado grave al Hospital 12 de Octubre, ha informado Emergencias Madrid.

La Policía ha confirmado que el herido tiene antecedentes y trabaja con la hipótesis de que ha sido agredido por algún conocido durante una pelea por un asunto de drogas, aunque la investigación acaba de comenzar.

Los agentes continúan buscando al presunto agresor por la zona, según las fuentes policiales.