Un hombre de 64 años grave tras ser atropellado en la zona de Cuatro Caminos

Un hombre de 64 años ha sido hospitalizado de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un vehículo en la calle Ponzano, en el madrileño distrito de Chamberí, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El arrollamiento tuvo lugar sobre las 9.30 horas de este miércoles en esa calle, a la altura de la esquina con Cristóbal Bordiú, en un paso de peatones. Como consecuencia del choque, el hombre padece un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han estabilizado, intubado y trasladado al Hospital Clínico, donde ha ingresado muy grave. No se han registrado más heridos en el accidente, han indicado las mismas fuentes.

La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico de la zona cortando un tramo de la calle Cristóbal Bordiú para facilitar los trabajos de los sanitarios. Además, se encarga del atestado para averiguar las circunstancias del siniestro. El reflejo del sol ha podido ser la causa del arrollamiento.