Un hombre de 51 años fallece en Alcorcón por la rama de un árbol

  • Por traumatismo creaneoencefálico y parada cardiorespiratoria
  • Sanitarios del Summa y bomberos le han realizado maniobras de reanimación durante 30 minutos

Un hombre, de 51 años, ha fallecido en Alcorcón al ser golpeado por la rama de un árbol cuando caminaba por la calle de los Institutos, cerca del recinto ferial de la localidad.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 19.19 horas se recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre que se encontraba paseando por la calle Institutos había sufrido en la cabeza el impacto de la rama de un árbol, en concreto de un chopo.

El hombre ha sufrido un traumatismo creaneoencefálico severo y han entrado en parada cardiorespiratoria. Sanitarios del Summa y bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón le han realizado durante treinta minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero finalmente el hombre ha fallecido.

PREFIRIÓ IR ANDANDO A CASA

Un amigo del hombre de 51 años de edad que murió este miércoles por la tarde en la localidad madrileña de Alcorcón (Madrid) tras caerle una rama de un árbol en la cabeza cuando paseaba por la Calle de los Institutos ha asegurado que el fallecido decidió llegar hasta casa andando después de que un compañero de trabajo le dejase muy cerca del lugar donde ocurrió el suceso y ofreciera llevarle hasta su casa en coche.

"Venía con el compañero en el coche y le dejó cerca de aquí, ya que él que quería llegar hasta casa dando un paseo para que le diera un poco el aire", ha señalado este amigo del fallecido. Además, ha relatado que una "ráfaga de aire muy fuerte" fue la responsable de que la rama cayera sobre su amigo y le produjese la muerte.

También ha explicado que la madre de la víctima fue quien le informó de la triste noticia. Además, ha manifestado que no tiene "constancia" de que haya habido quejas sobre en estado de los árboles en el paseo donde se produjo el suceso.