La histórica taberna madrileña Bodegas Rivas reabre sus puertas

La histórica taberna del barrio madrileño de Malasaña Bodegas Rivas, (C/ La Palma, 61), ha reabierto sus puertas este doming tras permanecer cerrada desde septiembre de 2015 por remodelación, según informa el establecimiento.

Fundada en 1923 por Julio Rivas Ortiz de Zárate, Bodegas Rivas reabre después de "un profundo lavado de cara", aunque, tal y como señala el propio local, "conservando la esencia" y "sin perder su toque castizo". Además, la reapertura llega con nueva decoración y con una ampliación de su carta.

La reapertura tendrá lugar en una "fecha importante", el 1 de mayo, según señala la taberna, para festejar el Día del Trabajo con diez nuevos empleos. "Todo un acontecimiento en los tiempos que corren", indica.

Tal y como subraya el establecimiento, la nueva gerencia del local trabajará "con la ilusión de recuperar el espíritu de antaño y de volver a ser uno de los mejores bares de Madrid". "Bodegas Rivas es el bar idóneo para tomar la primera antes de ir de concierto a la vecina sala Siroco, para el aperitivo del mediodía o para las cañas del fin de semana", destacan.

La reapertura será a partir de las 12:00 y, a partir de las 20:00 horas, el local invitará a los asistentes a vermut y una tapa.