Dos heridos tras un "violento" choque entre dos turismos en Alcorcón

Dos  heridos  tras un "violento" choque entre dos turismos en Alcorcón
Dos heridos tras un "violento" choque entre dos turismos en Alcorcón |Telemadrid

Dos personas han resultado heridas tras producirse un "violento" choque entre dos turismos en el municipio de Alcorcón. Una mujer de 32 años ha resultado hoy herida, con pronóstico reservado, tras chocar el coche que conducía con otro en el polígono de Urtinsa de Alcorcón, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido a las cuatro de la tarde en la confluencia de las calles Industrias y Fábricas de la citada localidad, donde dos turismos han chocado por causas que se investigan.

La mujer que conducía uno de los vehículos ha sido atendida por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) por una posible lesión aguda en el abdomen y una posible fractura de fémur y cadena.

Cuando los facultativos han llegado al lugar del siniestro la víctima estaba atrapada en el interior del vehículo, por lo que ha tenido que ser rescatada por los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón.

La mujer ha perdido el conocimiento, pero posteriormente lo ha recuperado y ha sido trasladada en una UVI al hospital 12 de Octubre, con pronóstico reservado.

El conductor del otro vehículo ha sufrido heridas superficiales y ha sido atendido por los sanitarios y dado de alta en el lugar.