Cuatro heridos en un choque de vehículos en la M-121, en Alcalá de Henares

Choque de vehículos en la M-121
Choque de vehículos en la M-121 |112 Comunidad de Madrid

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración esta noche en el choque frontolateral de dos turismos que circulaban por la M-121, a la altura del kilómetro 2, en el término municipal de Alcalá de Henares.

El accidente tuvo lugar sobre las 23.05 por causas que investiga la Guardia Civil. Al lugar acudieron cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que tuvieron que excarcelar a varios de los heridos que quedaron atrapados en el interior de los vehículos debido a la violencia del impacto.

En uno de los vehículos viajaba un hombre de 51 años, que sufrió un trauma abdominal y que, tras ser atendido por las asistencias del SUMMA, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico reservado.

En el otro turismo viajaba una familia. El padre, de 54 años sufrió parada cardiorrespiratoria y, en estado crítico, fue evacuado por las asistencias al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

La madre, de 55 años, sufrió un trauma costal y posible lesión cervical, y fue trasladada al Hospital de La Princesa de Madrid con pronóstico reservado, mientras que el hijo, de 30 años, con un trauma en la cadera fue ingresado en el Príncipe de Asturias, con el mismo pronóstico.

El tramo de la vía M-121 donde ocurrió el accidente permanecía cortado a medianoche.