Cuatro heridos en una pelea multitudinaria en una sala de fiestas en Madrid

Cuatro personas han resultado heridas leves tras una pelea multitudinaria que se inició pasada esta medianoche en el exterior de la sala de fiestas Arena, situada en el número 1 de la Calle Princesa, en Madrid.

Un portavoz de Emergencias Madrid y otro de Policía Municipal han informado a Efe de que, sobre las 12.30 horas el público que hacía cola para entrar en la citada sala de fiestas se puso nervioso al no poder acceder al local, que se encontraba lleno, por lo que la situación generó en más tensión y ha derivado en una pelea.

Diversas dotaciones de la Policía Nacional y Municipal han acudido al lugar y tras poner orden, los municipales han tenido que cortar en ambos sentidos la calle Princesa, desviando el tráfico por la Cuesta de San Vicente y la calle Alberto Aguilera hasta las 2.15 horas.

El portavoz de Emergencias ha referido que de los cuatro heridos que han sido atendidos por Samur-Protección Civil, dos han sufrido contusiones leves, de los que uno fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, otro padecía una intoxicación etílica y un cuarto había recibido un golpe abdominal.