Tres heridos leves por inhalación de humo en un incendio en Villaverde

  • Un matrimonio de 87 años y un hombre de 32 años de edad

Aparatoso incendio en Villaverde. Un matrimonio de 87 años y un hombre de 32 años de edad han resultado heridos de carácter leve por inhalación de humo tras producirse un incendio en una vivienda del distrito madrileño de Villaverde, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se ha producido esta mañana a altura del número 11 de la calle Martínez Oviol, en la vivienda de un matrimonio de 87 años de edad que ha logrado escapar de las llamas. No obstante, el salón ha quedado calcinado tras el incendio y el resto de la vivienda se ha visto afectada también por el humo.

Al producirse el incendio, la mujer ha salido a la terraza donde ha pedido ayuda a un vecino que ha decidido saltarse de una terraza a otra para así rescatar al marido, que se encontraba aún en el interior de la vivienda.

Un equipo del Samur-Protección Civil se ha desplazado al lugar del suceso donde ha atendido a los tres heridos que sufrían heridas leves por intoxicación e inhalación de humo. Tras ser atendidos en el lugar, han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre.

Además, el Samur-Protección Civil ha atendido a cuatro agentes de la Policías Nacional, todos ellos heridos leves. Uno de los agentes ha sido trasladado a su mutua de dotación para ser atendido.

Por su parte, bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han personado en el lugar y han logrado controlar el incendio. La Policía está investigando las causas del incendio.