Cuatro heridos leves en un incendio en un piso en Coslada

Los servicios de emergencia han atendido hoy a cuatro personas por intoxicación leve por humo en un incendio registrado a primera hora de la tarde en un piso de la avenida Príncipe de Asturias de Coslada.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, sobre las dos de la tarde se ha declarado un fuego en el número 47 de la citada vía, de siete plantas, y cuando los bomberos han llegado las llamas salían por la fachada.

El incendio, han indicado las mismas fuentes, se ha originado en un dormitorio y se las llamas se han propagado rápidamente con gran cantidad de fuego y humo, afectando a esa habitación, al resto de la vivienda y al hueco de la escalera.

Al siniestro han acudido cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa ha montado un hospital de campaña en previsión de que hubieses más heridos.

Los sanitarios han atendido a cuatro personas, tres de ellas de la misma familia y trasladadas al hospital del Henares: un hombre de 57 años y dos mujeres de 58 y 23.

También ha sido atendida otra mujer de 24 años que, como los anteriores, está herida leve y ha sido trasladada al hospital de Torrejón. EFE