Tres heridos leves al colisionar un coche con un poste en Canillejas

  • Arrolla a dos peatones y se estrella en la calle Alcalá al tratar de esquivar a una furgoneta

Tres personas han resultado heridas en Madrid, dos leves y una de carácter menos grave, al colisionar un coche con un poste situado junto a un paso de peatones en el que esperaban varias personas, y cuyo conductor se ha marchado del lugar. Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido pasadas las once de la mañana a la altura del número 586 de la calle Alcalá, en el barrio de Canillejas.

Un coche ha estado a punto de chocar con una furgoneta y, al tratar de esquivarla, ha acabado dándole y colisionando contra un poste ubicado en un paso de peatones cercano. Al impactar con el poste, ha arrollado a dos personas que esperaban para cruzar, una de ellas una mujer de 59 años que ha quedado atrapada entre el poste y el coche, por lo que ha tenido que ser rescatada con ayuda de los bomberos del Ayuntamiento.

Ha sido atendida y trasladada por el Samur con pronóstico menos grave al hospital Ramón y Cajal. Otro peatón, un hombre de 81 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladado al mismo centro. El conductor de la furgoneta, de unos 30 años, ha sufrido un traumatismo lumbar y ha sido evacuado leve al mismo hospital por el Samur.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas del accidente que, según los primeros testimonios recabados, ha sido causado por el coche empotrado, cuyo conductor no estaba en el lugar cuando han llegado los servicios de emergencia.