Cinco heridos leves por una colisión entre dos vehículos en Navalcarnero

Atención de los Servcicios de Emergencias
Atención de los Servcicios de Emergencias |Telemadrid

Cinco personas han resultado heridas leves esta mañana por una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 55 de la carretera M-507, a la altura de la localidad de Navalcarnero, hasta donde se han desplazado efectivos sanitarios.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, en torno a las diez y media se ha recibido un aviso de un choque fronto-lateral entre dos vehículos que podría haber producido varios heridos.

Cuando llegaron los efectivos sanitarios al lugar del accidente, adonde también acudió un helicóptero de emergencia, comprobaron que en uno de los coches, que había volcado a causa de la colisión, se encontraban una joven de 21 años y una mujer de 79.

La joven, que conducía el vehículo, tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad y una erosión leve en un brazo, mientras que la mujer que la acompañaba fue trasladada hasta el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, con pronóstico reservado, a causa de una contusión torácica.

En el otro coche accidentado se encontraban un hombre de 54 años, otro de 56 y un joven de 25 años, que también han sufrido heridas leves y trasladados con pronóstico leve al mismo hospital de Móstoles.