Cuatro heridos leves, tres por intoxicación, en un incendio de viviendas de Móstoles

Un incendio en un edificio de viviendas de Móstoles ha dejado esta madrugada cuatro heridos leves, tres de ellos por intoxicación leve por inhalación de humo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso se recibió en la central de emergencias a las 06.24 horas, alertando de que un edificio de viviendas ubicado en el número 7 de la calle Alberto Conti se encontraba en llamas. El aviso se derivó a los bomberos de la localidad y al SUMMA, presuponiendo que podría haber personas intoxicadas.

A su llegada, el SUMMA ha tenido que atender a cuatro personas. Un hombre de 63 años ha resultado herido leve por intoxicación de humo, al igual que su mujer, de 56 años. Ambos han sido trasladados al Hospital Rey Juan Carlos.

Además, durante las labores de extinción han resultado heridos dos bomberos. Uno de ellos, de 40 años, sufre una intoxicación leve por inhalación de humo, mientras que otro de 38 años ha sufrido un traumatismo leve en la rodilla a consecuencia de un golpe.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del incendio.