Dos heridos por intoxicación de humo tras el incendio de una vivienda en Valdemoro

Dos personas, padre e hija, han resultado heridas de levedad en la madrugada de este jueves por intoxicación por inhalación de humo tras incendiarse la vivienda en la que residen, ubicada en la calle Ronda de las Comunidades, número 99, en la localidad madrileña de Valdemoro, según han informado fuentes de Emergencias 112.

Al lugar se han desplazado ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han encontrado un incendio muy desarrollado en el salón de la vivienda, ubicada en el segundo piso de un edificio de tres plantas.

Una vez allí, los efectivos han procedido a controlar y extinguir el incendio y a evacuar a los dos inquilinos, que han sido atendidos por inhalación de humo y trasladados al hospital de Valdemoro por precaución.

Asimismo, los bomberos han confinado a los residentes en las viviendas del segundo y tercer piso que pudieran resultar afectadas por el humo antes de proceder a su evacuación. En estos momentos, todos los evacuados están regresando a sus casas, a excepción de los heridos. El salón de la vivienda, punto en el que se ha iniciado el incendio, ha quedado arrasado por el fuego y el humo, mientras que el resto de la casa ha resultado afectada por humo.