Cinco heridos leves en el incendio de un chalet en San Martín de la Vega

  • El fuego se originó en el salón de la segunda planta de la vivienda, propagándose rápidamente y dejando la casa inhabilitada para residir

Cinco personas han resultado heridas leves por inhalación de humo, y dos de ellas han necesitado un posterior ingreso hospitalario, en un incendio declarado esta noche en una casa unifamiliar de dos plantas en la calle Cañada, número 6, de San Martín de la Vega.

Fuentes de Emergencias 112 han informado a EFE de que el fuego se declaró sobre las 21.00 horas en el salón de la segunda planta de la vivienda, propagándose rápidamente y quedando la casa inhabilitada para residir, al menos en el día de hoy, a la espera de la correspondiente valoración técnica.

Al lugar se han trasladado efectivos del Summa, Cruz Roja y Guardia Civil, además de cinco dotaciones de bomberos que, a su llegada, evitaron que el fuego se propagase al resto de la vivienda y a las colindantes.

Sin embargo, los daños producidos por el fuego en la casa impiden de momento a los residentes permanecer en ella. De los cinco heridos leves, dos han requerido ser trasladados al Hospital de Valdemoro para proceder a una exploración más profunda de la afección por inhalación de humo.