Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal entre dos coches en Daganzo de Arriba

Cuatro heridos graves en un choque frontal  entre dos coches en Daganzo de Arriba
Cuatro heridos graves en un choque frontal entre dos coches en Daganzo de Arriba

Una joven de unos 25 años ha resultado herida grave tras un choque frontal entre dos coches en el kilómetro 12 de la M-113, a la altura de la localidad de Daganzo de Arriba. El accidente ha tenido lugar sobre las tres de la tarde en esta carretera, de doble sentido, por causas que investiga la Guardia Civil.

La joven viajaba en uno de los coches, cuyo conductor no ha sufrido ningún daño.Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatarla del interior del vehículo, donde había quedado atrapada tras el choque, que ha afectado especialmente al lado del copiloto.

El 112 interviene en el accidente

Sanitarios del Summa 112 la han trasladado en helicóptero al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave, con varios traumatismos y un nivel bajo de conciencia.En el otro vehículo implicado en el accidente viajaban una pareja de unos 50 años con una hija de alrededor de 20.

Los tres han sufrido heridas leves y han sido trasladados al Hospital Universitario de Torrejón por sanitarios del Summa 112 y del Servicio de Emergencias Mancomunado de Daganzo de Arriba y Paracuellos de Jarama.