Dos heridos graves y uno leve por una colisión frontal cerca de Móstoles

Dos hombres han resultado heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera A-5 dentro de la Comunidad de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente, que se produjo en torno a las cuatro de la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 22 de la A-5, cerca de Móstoles, se debió a un choque frontal entre dos vehículos.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de Móstoles que rescataron a ambos conductores, quienes habían quedado atrapados en los coches.

Uno de ellos, un varón de 65 años que ha sido trasladado en una UVI del SUMMA al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, presentaba un traumatismo torácico y abdominal.

El otro conductor, varón de 36 años, ha sufrido una posible fractura de cadera y de extremidad inferior y ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

Una mujer que viajaba en un tercer vehículo también fue atendida en el lugar del accidente por un traumatismo cervical y fue dada de alta en el momento.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, que apuntan a la posibilidad de que uno de los vehículos circulase en dirección contraria.