Dos heridos graves con amputación al chocar su moto con un coche en Galapagar

Summa
Summa |Telemadrid

Un hombre y una mujer de unos 30 años cada uno han resultado heridos graves -el hombre con amputación de pierna derecha por encima de la rodilla- tras colisionar la motocicleta de gran cilindrada en la que viajaban con un turismo a la altura del kilómetro 12 de la carretera M-505, en el término de Galapagar.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 13.20, cuando la moto, que circulaba en sentido Galapagar, ha impactado contra la parte lateral del turismo, que conducía un hombre de 79 años.

Este hombre y su acompañante, una mujer de 77 años, han resultado heridos leves.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero, dos UVI y una ambulancia del Summa, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Al herido más grave, el conductor de la motocicleta, y a su acompañante, que presenta fractura de pelvis y politraumatismos, les ha trasladado el helicóptero y una UVI del Summa, respectivamente, al Hospital Clínico San Carlos.

Los dos septuagenarios que viajaban en el turismo han sido atendidos en el lugar y trasladados en ambulancia del Summa al hospital de El Escorial con contusiones y crisis de ansiedad.