Dos heridos graves en un accidente en la M-507

  • A la altura de Aldea del Fresno
Accidente de coche
Accidente de coche |Accidente de coche

Dos personas han resultado hoy heridas de gravedad tras impactar frontalmente con un árbol el todoterreno por el que circulaban por la M-507, en el kilómetro 23, a la altura de la localidad de Aldea del Fresno.

Se trata de un hombre de 52 años, conductor del vehículo, y su acompañante, una mujer de 54, según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112.

El accidente, del que han recibido el aviso a las 16.31 horas, se ha producido en el kilómetro 23 de la M-507 por causas que se investigan.

Un equipo médico del SUMMA (Servicio de Urgencia Médica de Madrid) se ha desplazado hasta el lugar y ha conseguido estabilizar a los dos heridos, que muestran contusiones múltiples aunque podrían tener lesiones internas que deberán determinar los exámenes médicos.

A continuación, han trasladado al hombre en helicóptero hasta el Hospital Doce de Octubre y a la mujer en UVI móvil hasta el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al punto en el que se ha producido el accidente para efectuar tareas de prevención y limpieza.