Dos heridos graves en Valdilecha al chocar dos turismos en Valdilecha

Valdilecha
Valdilecha |Valdilecha

Dos personas han resultado heridas de carácter grave y otras dos más con pronóstico leve en una colisión frontal entre dos turismos en una carretera de Valdilecha.

El accidente se ha producido a las 22.30 horas por causas que están siendo investigadas a la altura del kilómetro 9 de la carretera M-229, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante de uno de los turismos, un chico de 25 años, sufrió fractura en ambas piernas y traumatismo facial con erosión en la cara. Tras ser excarcelado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, fue trasladado en una UVI móvil del Summa hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

En el otro turismo involucrado en el accidente viajaba un hombre de unos 50 años y sus dos hijos de unos 20. El padre sufrió un traumatismo abdominal y también tuvo que ser evacuado al Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Tanto el copiloto de este vehículo, un chico de unos 20 años, como su hermana, aproximadamente de la misma edad, resultaron heridos de carácter leve y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Arganda.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid también tuvieron que liberar al padre y a uno de sus hijos tras haber quedado atrapados en el interior del vehículo.

Como consecuencia del accidente, la citada carretera estuvo cerrada al tráfico en el citado punto hasta que se pudo despejar la vía tras retirar los turismos implicados en la colisión.