Dos heridos graves en Madrid, en sendos accidentes de trabajo

Servicio de Emergencias de Madrid
Los servicios de emergencia trasladan a la herida |Archivo

Un camionero de unos 50 años ha resultado herido grave tras caer de cabeza desde la parte superior de la cabina de su vehículo, por causas que se investigan.Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido poco antes de las nueve de la mañana en la calle Cabo de Finisterre, a las afueras de la localidad.

El hombre estaba subido sobre la cabina del camión y se ha precipitado al suelo, cayendo de cabeza.Cuando el Summa ha llegado presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido estabilizado y trasladado en estado grave al hospital Puerta de Hierro.

Por otra parte, un hombre de 67 años ha resultado herido muy grave tras sufrir una descarga eléctrica con un cable de alta tensión cuando pintaba un invernadero en la localidad de Villa del Prado, en el oeste de la Comunidad de Madrid.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el accidente se ha producido alrededor del mediodía cuando el hombre estaba pintando en el interior de un invernadero situado en la huerta Dehesa de la Mar del citado municipio, aunque las fuentes han descartado que se trate de un accidente laboral.

Como consecuencia de la descarga, el hombre ha sufrido quemaduras de tercer grado en el cincuenta por ciento de su cuerpo, por lo que el Summa le ha trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.