Dos jóvenes graves por heridas de arma blanca en Tres Cantos y Colmenar Viejo

Dos jóvenes heridos de gravedad por arma blanca en Tres Cantos y Colmenar Viejo
Dos jóvenes heridos de gravedad por arma blanca en Tres Cantos y Colmenar Viejo

Herido con arma blanca y de carácter grave un joven de 20 años durante esta madrugada en Tres Cantos. En Colmenar Viejo, otro varón de 34 años ha sido herido por el mismo motivo, según informa un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a EuropaPress.

Tres Cantos

En Tres Cantos, los hechos surgieron alrededor de las 23.57 horas, momento en el que el 112 recibió una llamada que alertaba de que había un hombre herido en la vía pública, concretamente en la Calle del Viento.

El SUMMA 112, tras llegar al lugar, se encargó del traslado al Hospital Universitario de La Paz, donde ha sido pronosticado como “grave” por una herida en el costado.

Colmenar Viejo

Más tarde, a las 6.11 horas, otro hombre de 34 años fue encontrado en Colmenar Viejo, en la Calle de la Feria, con una “herida en el brazo” y con “una gran pérdida de sangre”.

Tras ser traslado al Hospital de La Paz, donde se hallaba el otro joven, ha sido pronosticado como muy grave. En ambos casos la Guardia Civil ha establecido una investigación para aclarar lo sucedido.