Dos heridos, uno de ellos grave, tras caer su coche por un terraplén de diez metros de altura

Dos varones han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras salirse el coche en el que viajaban de la carretera y caer por un terraplén de diez metros de altura, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Madrid.

El vehículo circulaba por la M-201 desde Coslada, sentido entrada a Madrid, cuando golpeó uno de los muretes de hormigón del puente sobre la M-40 que conecta con la avenida de Arcentales. El turismo no llegó a caer a la autovía, ya que fue frenado por los árboles y la vegetación existentes.

El conductor, un varón de 30 años de edad, ha sufrido varias fracturas en la cara y otra en un brazo, por lo que ha sido trasladado por el Samur al hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. El copiloto, un varón de 19 años, sólo ha sufrido contusiones leves. Ha sido trasladado por el Samur al hospital 12 de Octubre.

Los bomberos de la Comunidad han tenido que colaborar para rescatar a los heridos del vehículo, que se quedará en el lugar en que ha caído por ser una zona de difícil acceso. Para recuperar el turismo será necesaria una grúa especial que pueda acceder a la zona.

La Policía municipal investiga en estos momentos el suceso para esclarecer las causas del accidente.