Dos heridos, uno muy grave, en un choque frontolateral entre dos turismos

Dos conductores han resultado heridos, uno de ellos muy grave, en una colisión frontolateral entre dos turismos que ha tenido lugar a primera hora de hoy en el kilómetros 5 de la carretera M-117, en el término municipal de Valdetorres del Jarama.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad 112, el accidente ha ocurrido a las 07,50 horas cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión frontolateral entre los dos vehículos, en los que viajaban solo los conductores, dos varones de entre 35 y 40 años.

Los dos hombres han quedado atrapados dentro de sus coches, de donde han tenido que ser rescatados por los Bomberos de la Comunidad ce Madrid.

Uno de ellos ha sufrido traumatismo craneoencefálico severo y ha sido intubado y trasladado en una UVI móvil del Summa al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado en estado muy grave.

El conductor del segundo vehículo implicado ha sufrido fractura de húmero y ha sido llevado en una ambulancia al Hospital de San Sebastián de los Reyes.

Al parecer, la colisión se ha producido en una recta de la M-117 en una zona con buena visibilidad, y no ha habido más vehículos implicados.