Tres heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en la A-3

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente en la A-3
El accidente ha ocurrido en Fuentidueña |Archivo

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que se ha producido a la altura del kilómetro 70 de la A-3, en el término municipal de Fuentidueña del Tajo, según han informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso se ha producido cuando por causas que se desconocen el turismo en el que viajaban tres ocupantes ha quedado volcado sobre el techo al margen de la vía.

Una mujer, de unos 18 años y que viajaba en el asiento trasero, ha resultado aparentemente ilesa, pero ha sido trasladada al Gregorio Marañón para realizarle una exploración y descartar posibles lesiones.

El conductor, de 58 años, presenta un traumatismo con pronóstico grave, después de haber estado atrapado durante casi una hora en el vehículo hasta que ha sido rescatado por los Bomberos. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Su acompañante, una mujer de unos 50 años, presenta pronóstico reservado por policontusiones, y también ha sido trasladad en UVI móvil al Hospital 12 de Octubre.