Cuatro heridos tras un choque frontal entre dos turismo en Talamanca del Jarama

Accidente de tráfico en Talamanca del Jarama
Accidente de tráfico en Talamanca del Jarama

Un choque frontal entre dos turismos a la altura de Talamanca del Jarama ha provocado cuatro heridos de diversa consideración, incluido un niño de nueve años con una fractura de fémur.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 8.30 horas en el kilómetro 323 de la carretera N-320, que conecta Talamanca con Guadalajara.

A causa del impacto, una mujer de 44 años y que conducía uno de los vehículos ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Accidente de tráfico en Talamanca del Jarama

Los sanitarios del SUMMA han comprobado que tenía un traumatismo craneoencefálico y una fractura de cadera, por lo que ha sido trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

También ha resultado herido un menor de 9 años con una fractura de fémur pero no ha quedado atrapado dentro del vehículo. El niño ha sido trasladado también a La Paz con pronóstico moderado.

En el otro vehículo un hombre de 45 años también ha tenido que ser rescatado por los bomberos del interior del automóvil y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con una fractura en una pierna. Otro varón que viajaba en este coche ha resultado herido leve y también ha sido enviado a La Paz.