Cinco heridos, uno grave, en un choque frontal en la M-501, en Navas del Rey

  • Dos vehículos chocan frontalmente en la carretera de los Pantanos
  • Ha resultado herido un matrimonio con sus dos nietos, y por otro lado, una mujer de 31 años que viajaba en el otro

Un choque frontal entre dos turismos en la carretera M-501, a la altura de Navas del Rey, ha dejado cinco personas heridas, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada ha entrado a las 16.28 horas y alertaba de este accidente de tráfico donde, por un lado, ha resultado herido un matrimonio con sus dos nietos, y por otro lado, una mujer de 31 años que viajaba en el otro vehículo implicado.

El hombre de 80 años ha sufrido una policontusión y ha sido trasladado por el SUMMA hasta el Hospital Universitario Fundación Alcorcón con pronóstico reservado, mientras que su mujer, también de 80 años, ha sido trasladada al mismo hospital y en el mismo estado con un traumatismo costal.

Los nietos también han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios; por un lado, un chico de 19 años que ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido trasladado en helicóptero del SUMMA hasta el Hospital 12 de Octubre; y una chica de 16 años, que con un traumatismo en el externón ha ingresado en el Hospital de Alcorcón en estado leve.

La mujer que viajaba en el otro coche, de 31 años, ha sido rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, y presenta una posible fractura de una de las piernas. Ha sido trasladada al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles con pronóstico moderado.

Se encarga de la investigación de lo ocurrido la Guardia Civil. El accidente ha provocado retenciones kilómetricas en la conocida como 'Carretera de los Pantanos.