Tres heridos, uno grave, en un choque frontal en la M-208, en Mejorada del Campo

Tres heridos, uno grave, en un choque frontal en la M-208
Tres heridos, uno grave, en un choque frontal en la M-208

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en el choque frontal de dos vehículos, esta mañana a la altura del kilómetro 8 de la carretera M-208, en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Tras recibir el aviso a las 06:45 horas se han desplazado hasta el lugar varias unidades de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) que en uno de los vehículos han hallado a dos hombres, uno de ellos, de 29 años, con fractura en vértebras y traumatismo abdominal.

Este herido ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón, mientas que el segundo viajero de este coche, un hombre de unos veinte años, ha sido trasladado al hospital de la Princesa con contusiones diversas.

El único ocupante del segundo vehículo, también un hombre de 35 años, sufre una fractura de clavícula y ha sido trasladado por el SUMMA con pronóstico leve al hospital de Torrejón.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente.